Mis días deshojados en letras.

martes, 11 de noviembre de 2014

Cap. 2014 pág. 315 de 365

7:29 Posted by MaRiani No comments
Tú, lleno de incertidumbres, de espacios y olvidos a medias.
Me enseñaste a quedarme, a siempre  dejar la mano extendida.

Tú , que traes el pasado acosándote los sueños y las esperanzas arrugadas.
Me enseñaste a confiar a caminar como los ciegos, dejándome llevar por el corazón.

Tú, que eres desorden, una mezcla de picante y dulzura.
Me enseñaste a quererte en todas tus maneras y pieles.

Tú, que tienes la voz rota y aún mil quinientos  cielos en las manos sin estrenar.
Me enseñaste a volar, a no fijarme en las alturas, sino en las nubes.

Tú, que ahora, te estás convirtiendo en otro, en uno mejor.
Déjame tomarte la mano y dejar que te crezcan las alas,
déjame mirarte mientras veo como el tiempo te vuelve a dibujar sonrisas,
déjame estar, contigo, mientras, te nacen nuevos caminos en los piel.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario