Mis días deshojados en letras.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Cap. 2014 pág. 317 de 365

8:00 Posted by MaRiani No comments
Todos los días tengo la costumbre de cerrar los ojos y abrirlos de sopetón, para ver si el ayer se va de una vez.  Tengo las manos entumecidas de tanta ausencia, de tantas veces que me he tenido que soltar.  Hoy más que nunca siento frío por dentro y los ojos a punto de desbordarse en recuerdos, olvidos, melancolía... ya no sé si es una mezcla de todo lo que  me duele, o una menjunje de todo lo que llevo guardando por algún tiempo. Las cicatrices me han impedido levantarme de mi cama, y llevo diez minutos mirando el reloj y la vieja poesía que escribimos juntos; tengo esperanza de encontarte en el tic- tac, o el el montón de letras ya añejadas. Tengo esperanza de que de repente vuelvas a ser tú, que tus manos ya no me llenen de nada, ni que tus te quieros no se vuelvan filos, que volvamos a hacer primavera con las sonrisas aunque a fuera el invierno nos haga enfriarnos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario