Mis días deshojados en letras.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Cap. 2014 pág. 334 de 365

15:19 Posted by MaRiani No comments

Es que él es volcanes, sur, primavera, el sol se esconde en su piel a distinta hora;
 a veces más tarde, y a veces más temprano. 
Llevaba en los adentros ayer, heridas, pasado añejado.  Sueños y coincidencias que lo lastimaban cada vez que los miraba. 
Tiene la inocencia dibujada en los ojos, y se sonroja al uno mirarlo fijamente. 
A veces se le llenan las manos de letras, me versa, me hace poesía. 
Y otras tantas se queda callado, no sabe qué decir, y entonces crea poesías en forma de beso. 
Es que él tiene cielo en los labios y veranos enredados en los cabellos. 
Exhalaba magia, luces  y provocaba incendios sin que lo supiera. 
Es tímido, es un montonal de misterios y ternura. 
Es alegría y locura. 
A penas lo vi supe que mi vida no sería igual.
 Tenía todo lo que yo no quería, él era todo lo que yo no estaba buscando. 
Pero irónicamente encontré en sus manos mi nombre,
y  en su voz, mi norte.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario