Mis días deshojados en letras.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Cap. 2015 pág. 319 de 365

14:33 Posted by MaRiani No comments
Mi cielo,
llegará pronto el día de sobrevolarnos,
de apretar los ojos con fuerza y abrirlos a la cuenta de tres 
para sentir que no es un sueño.
De decirnos te quiero sin hablar.
De entrelazar; 
vida,
alma,
caminos
y piel. 

Mi vida,
llegará pronto el día de reírnos de los miedos,
el día que todo el ayer tendrá sentido,
de tocarnos y reconocernos;
de otros tiempos, 
de otras vidas,
de otros mundos. 

Pero mientras llega ese día,
mientras esperamos lo inevitable del tiempo.
Vamos a quedarnos cerquita,
a evitar abrir abismos adrede.
A escribirnos versos en la piel,
a soñarnos a la vez.
Pero mientras llega ese día,
Vamos a seguir tomados las manos,
en nuestro cielo, mi amor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario