Mis días deshojados en letras.

martes, 2 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 336 de 365

8:49 Posted by MaRiani No comments
A veces era tan frío que sus te quiero me creaban inviernos por dentro.
Cortante.
Lejano y tardío.
A veces tan ajeno que para poder tocarlo tenía que abandonar mi camino.
Efímero.
Nómada.
A veces tan inconstante que parecía mar, que me alborotaba con su llegada y me deshacía con sus huidas. 
Misterioso
Enigmático
A veces tenía tantos laberintos en la piel que me costaba caminar sin perderme en ellos. 
Silencioso
Desconocido
A veces tan silencioso que lo desconocía, que no me atrevía a tocarlo por miedo a romperlo, a que sus pedazos me cortaran. 
                            
Volcán.
Niebla.
A veces tenía todos sus volcanes activos y la fogosidad del momento le impedía verme. Tenía nublados los ojos del ayer y no sabía que en cada una de sus pieles, yo lo seguía queriendo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario