Mis días deshojados en letras.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 338 de 365

8:16 Posted by MaRiani No comments
Y de repente todos me sueltan la mano y yo no sé por qué.
Construyo puentes,
creo cielos y me dejo crecer las raíces adrede.
Abrazo apretando los ojos para detener el tiempo.
Y escribo poesía para quedarme cerquita.

Y parece que les lastiman mis silencios,
o le ensordecen mis alborotos.
Parece que mis montaña le parecen muy altas,
o mis lagunas muy profundas.
Parece que les molesta la tranquilidad con la que asumo el adiós,
y le exaspera que ame libremente.

Quizás les da miedo el hecho de que sé leer almas,
y que no sé irme del todo.
Quizás porque le temen a mis excesos,
o no saben cómo manejar la eternidad de mi alma.
Quizás se cansan de verme regresar, o de mis tiempos.
o quizás no saben la importancia de amar sin reloj.

No sé por qué de repente las manos se llenan de cicatrices,
y de te quieros fugaces, si yo trato de agarrarlas con más fuerza,
cada vez que coincido con alguien.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario