Mis días deshojados en letras.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 339 de 365

9:39 Posted by MaRiani No comments
"Te quiero, no lo olvides", me dijo.

Yo podría olvidar muchas palabras que dije,
inclusive algunos versos que se me escapan por lo finita que es a veces la memoria.
Yo podía olvidar qué hice algunas horas,
o qué vestido usé hace unos meses.
Yo podría olvidar la letras de mi canción preferida,
o el autor de la cita que me encanta.
Yo podría olvidar la fecha exacta de momentos memorables,
inclusive podría no recordar los sueños que tuve anoche.
Pero, el te quiero que me devolvió la vida,
el abrazo que me puso alas, que me creó cielos en los adentros.
Aquel viento que me devolvió al camino,
aquellas manos que me hicieron estremecer,
y aquella alma que me alborotó,
Y el te quiero que me dijo aquella vez que todo era penumbra; 
son inolvidables.
A la piel del alma no se le escapa esos detalles,
Y a mí, no se me ha olvidado, cariño. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario