Mis días deshojados en letras.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 341 de 365

15:37 Posted by MaRiani No comments
Me quede en silencio, me vestí de ellos. De esos que son irrompibles y por más que uno quiera añadir algo no puede. Quería gritar un te quiero, quería cantar nuestra canción, quería decirte la poesía que había inventado para nosotros. Yo, cariño quería tomar tu mano y que ellas te hicieran saber lo mucho que te extraño, quería abrazarte y de una vez hacer morir todo lo que nos mantiene lejanos, tardíos y con los ojos abiertos. Pero, no podía, el silencio me congeló, me envuelve, ya no sé si como protección, o por cobardía. Quizás sea que mis silencios guardan también esperanzas, de esas que yo no parezco tener muy crecidas. Esperanza de que llegues de repente a romperlos, de que no te importe cuántos días pasen hasta que vuelva a pronunciar un te quiero sigas aquí, de que me abraces de una vez y que de una vez lo ahuyentes con un te quiero, amor.  Me quedé en silencio, me vestí de ellos y sólo espero pronto recuperar mi voz, y pronto poder volver a decirte, mi cielo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario