Mis días deshojados en letras.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 344 de 365

8:10 Posted by MaRiani No comments
No, no te voy a negar que a veces un par de lágrimas se dibujan al recordarte. Ni que te veo de lejos y muero de ganas de correr a tus brazos como antes. No te voy a negar que cada que pienso en ti, o en lo que fue de nosotros me llueve por dentro, y un poquito de mí se deshace. Es que me tengo que aferrar al te quiero de aquella vez, al abrazo que me rescató, a la mano extendida cuando estaba en el suelo. Es que, pese a pasar la página, hay días que es inevitable pensarte a gritos y escribir sobre ti. Me lleno de letras las manos para curarme, para que el vacío sea menos evidente. Quisiera a veces decirte que te echo de menos, que quisiera que volviéramos a soñar juntos, pero sé la respuesta, y mejor ahogo esos pensamientos en silencio.  Quisiera decirte que te quiero, pero el eco de no oír la respuesta me dolerá más y me consuelo en el ayer, en lo que fue. No, no te voy  negar que a veces te lloro bajito para ver si por dentro, por fin, se me va todo el amor que siento por ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario