Mis días deshojados en letras.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Cap 2014 pág. 345 de 365

8:57 Posted by MaRiani No comments
Esta bien no saber qué hacer.
A veces necesito saber qué dicen tus manos, 
o qué quiere tu corazón.
A  veces necesito que tú regreses, 
que tú me agarres las manos y me rehagas. 
Esta bien no saber qué hacer.
Ahora me pesan tanto los silencios que eché raíces y no puedo acercarme.
Ahora estamos lejanos, y no he corrido a ti porque espero que te acerques poquito 
para tener de nuevo el cielo cerca. 
Esta bien no saber qué hacer.
Porque tengo la esperanza de que tú me des la llave,
la melodía, la poesía para hacernos regresar.
Porque tengo la certeza que después de este montonal de kilómetros que hemos acumulado,
sabremos el camino de regreso, si me muestras el mapa. 
Esta bien no saber qué hacer.
A veces necesito que te inventes una excusa, un te quiero... algo para hacerme temblar.
A veces necesito que me abraces y no digas nada,
sin planes,
sin dobles intenciones. 
Y que me digas un te quiero del grande del silencio que hemos guardado.
Y que saltemos de nuevo al vacío a la cuenta de tres.
Esta bien no saber qué hacer.
Y esta vez, en este instante,
 yo no sé qué hacer, cariño. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario