Mis días deshojados en letras.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 348 de 365

15:15 Posted by MaRiani No comments
Ser descubierta por ti.
Que supieras que mis labios y tu piel crean cielos. 
Que la distancia aproximada entre cada lunar es de dos mil besos ( o más). 
Que me gusta cuando creamos vidas con los ojos,
y cuando no tienes miedo de lo que dice mi alma cuando callo.
Que conozcas cada una de las cicatrices que guardan te quieros,
que reconozcas las constelaciones que nacen en mi espalda cada vez que me abrazas. 
Que al beso número mil me conviertes en eterna. 
Que supieras que cuando me nombras siento como un te quiero latiendo al ritmo del corazón.
Que los abrazos con ojos cerrados y el alma abierta son mis favoritos.
Que guardo tiempo detenido entre mis rizos.
Que todas las poesías que no le he dicho viven en la comisura de mis labios y lo sueños por vivir reposan en mis pestañas en espera de tus besos. 
Que todas mis líneas y curvas desean sus manos para poder mantenerse con vida.
Ser un enigma descifrado por ti,
tierra firme luego del naufragio,
historia por escribir,
ser descubierta siempre por ti. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario