Mis días deshojados en letras.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 351 de 365

7:38 Posted by MaRiani No comments
Estar lejos de alguien no es tan  algo físico, no se determina por kilómetros, ni por fronteras. Esta lejos tampoco se define como no estar en compañía o no de personas. Estar lejos de alguien es algo más que todo eso. Esta mañana me desperté abruptamente y me dolieron más que nunca las ausencias; entonces me di cuenta que estábamos cada vez más lejos. Ni el te quiero podía acercarnos, ni siquiera el abrazo que guardaba para él. Es que estar lejos, no, no es distancia separada por océanos, es un silencio irrompible, es mirarse y no poder encontrarse, es mirarnos de reojo. Estar lejos es no escuchar los latidos por el ruido que hicimos con alevosía.  Hoy me miré las manos y me dolían porque no tenían las tuyas, hoy la piel exhalaba nostalgia de esa que provoca humedad en los ojos.  Estábamos lejos y habíamos olvidado el camino de regreso.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario