Mis días deshojados en letras.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 354 de 365

13:56 Posted by MaRiani No comments
Hoy traigo fiesta en mis manos,
música que nace de mi alma, de esa que es imposible dejar de cantar.
Hoy traigo poesías que desbordan mis labios,
versos en cada rizo pa' que los despeines.
Hoy tengo te quieros en el vaivén de mis caderas,
y el cielo enredado en los pies.
Hoy tengo caminos sin recorrer
y pasos por estrenar.
Hoy soy un invierno primaveral,
y mi norte está en el sur.
Hoy soy una contradicción,
infinita en sus brazos
efímera para el reloj.
Hoy traigo rumba, alegría y carnaval
en cada uno de los besos que celebran
la felicidad que existe también cuando
nuestras manos permanecen unidas por tanto tiempo,
cuando logramos desafiar nuestras fronteras
y quedarnos cerquita porque sí.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario