Mis días deshojados en letras.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 355 de 365

15:36 Posted by MaRiani No comments
El invierno me sorprendió pensándote,
me vistió de su frescura y frialdad.
Me dejó par de nostalgias de esas que provocan sonrisas,
y sembró en la yema de los dedos la necesidad de escribirte más.

El invierno me sorprendió echándote de menos,
Llegó el viento del norte, me arropó un cúmulo de te quiero que me faltan por decirte.
me recordó lo mucho que pesa el hielo en el corazón cuando no estás.

El inviernos me sorprendió, de nuevo queriéndote,
me desvistió de las dudas y deshizo las telarañas del ayer.
Y me recordó las  muchas ganas que tengo  de abrazarte
para que me crezcan veranos por dentro, de esas que te florecen ahora a ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario