Mis días deshojados en letras.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pág. 359 de 365

8:50 Posted by MaRiani No comments
Te regalo el espacio entre mi te quiero y tu boca.
La respiración que nos une.
Te regalo las curvas de mis rizos y el viento que los despeina.
El amanecer que me viste.
Te regalo el beso que guardo en la comisura de mis labios.
El anochecer que nos desviste.
Te regalo la canción de nosotros, aquella que nace en nuestra alma.
La sonrisa que provocas. 
Te regalo los inviernos que viven en mi piel y las primaveras que han de florecer.
Las poesía que nos invita a quedarnos.
Te regalo mis manos abiertas, mis grietas y cicatrices.
La esperanza que se enreda cuando estamos juntos.
Te regalo los latidos de mi corazón, los que suspiran tu nombre.
El amor que nos mantiene vibrando.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario