Mis días deshojados en letras.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pag. 360 de de 365

8:30 Posted by MaRiani No comments
Siento a veces que la distancia me duele, a veces me quedo mirando fijamente los kilómetros y las fronteras y se me secan las esperanzas. Siento que a veces me faltan tus abrazos, ese roce de almas que detiene el tiempo, esa mirada que me reinicia. Siento que la lejanía se adueña de mis letras,y que lo imposible amenaza con todo lo que deseamos, con todo lo que hemos construido. Siento que se abren los abismos y me pesan los miedos de que no seamos posibles, de que una vez te canses de esperarme y me olvides. 
 Pero a veces también miro al cielo, alzo las alas y recuerdo que tu también estás haciendo lo mismo y sé que ambos en nuestro distinto código postal nos decimos te quiero a la vez, uniendo las manos entre versos, suspirando nuestros nombres para hacernos reales… y de esa manera todo se disipa, y de esa manera estamos juntos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario