Mis días deshojados en letras.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pag. 363 de 365

6:53 Posted by MaRiani No comments
Entonces me aferré al amor, lo use de salvavidas, 
de amuleto,
de escalón. 
Me aferré con la esperanza de que el cielo no se acabara,
apreté los ojos con fuerza para que no se escapara de mis adentros.
Y un silencio adornó mis labios para no dejar morir el te quiero. 
Abracé al amor con fuerza, 
con mis manos lo enredaba entre mis dedos.
con mi mi respiración intentaba adentrarlo,
tal vez memorizarlo. 
Me aferré el amor cuando a mi alrededor se desataban los odios,
me aferré a su majestuosidad cuando todo era simple,
a su infinidad, cuando todo era efímero y pasajero.
a su todo, cuando de repente la nada se adueñó de cada espacio. 
Entonces me aferré, al amor,
porque era lo único que me mantenía con vida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario