Mis días deshojados en letras.

martes, 30 de diciembre de 2014

Cap. 2014 pag. 364 de 365

7:05 Posted by MaRiani No comments
Y de repente me da con mirar el pasado,
y recordar lo que ya fue,
para ver si voy por buen camino,
para saber si he movido los pies. 

Repaso en mi mente una y mil veces,
el pasado que me pisa los talones,
me toco los surcos que abrieron los fracasos,
y los abismos que las lágrimas dibujaron.

Me salen sonrisas agridulces,
me brotan esperanzas añejadas. 
Tengo la piel llena de lecciones 
y el corazón con mil latidos por estrenar. 

Pese a las pérdidas importantes,
y los rasguños de la batalla,
Pese a tener pedazos perdidos,
y no tener todas las respuestas.

Con ojos cerrados y equipaje ligero. 
Con manos abiertas y a paso seguro. 
Sigo caminando,
Sigo viviendo,
Sigo aquí. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario