Mis días deshojados en letras.

domingo, 4 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 4 de 365

10:38 Posted by MaRiani No comments
Tengo mil defectos que brotan en la piel,
y a veces me quedo callada adrede. 
En ocasiones me gusta vestirme de nada y desmemoriarme de lo importante. Me pasa que no digo las cosas como son,
y prefiero estar a solas. 
Tengo un sinnúmero de manías y las prioridades en desorden.
A veces las tormentas me queman la piel y los te quieros se amarran a mi voz. 
Muchas veces me cuento los fracasos como si fuesen lunares,
y me aferro a ellos ni sé por qué. 

Pero, hay veces que quisiera que en medio de todas mis huidas 
y silencios, me quisieras más.
Me amarraras a ti de un te quiero y no me dejaras ir. 
Hay días que soy tan imperfecta,
efímera;
hay veces que estoy tan perdida,
que quisiera abrazarte fuerte para sentir al menos
una certeza en las manos,
para al menos volar por unos minutos
y que los vacíos no me duelan tanto. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario