Mis días deshojados en letras.

domingo, 11 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 11 de 365

15:41 Posted by MaRiani No comments
A veces sin querer me hacen olvidar, me arrancan recuerdos de sopetón y me dejan los vacìos expuestos.

En ocasiones, se convierte en aire, en susurro que rescata,
En aliento que da vida.
En abrazo y esperanza.
En la certeza que falta.

Otras tantas me transforma en pasado y comienza a teletransportarme a lo que nunca fue, y a lo que fue pero ya no.

Las letras, me sirven de lluvia,
De atardecer, de escondite
Y de calmante,
De huracán.

A veces, son mi escudo y en muchas otras mi mejor excusa.
Son puente, me elevan y a la vez me hacen viajar.
Son curanderas, son vengativas, son pura sangre y magia.

A veces sin propósito, a veces intencionales. Pero siempre con alma, siempre me desgarran por dentro y me hacen eterna.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario