Mis días deshojados en letras.

miércoles, 14 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 14 de 365

8:29 Posted by MaRiani No comments
Mientras la lluvia me adornaba los rizos, 
y su magia me vestía, te pensé.
Alto y fuerte para que te alcancen mis pensamientos.
Sutil y en silencio para que mis adentros se llenen de ti. 
Y apretaba los ojos para que me bañe el sabor del cielo,
y dije un te quiero para que acompañe la melodía que hacen mis latidos y la lluvia
Es que a veces te conviertes en tormenta, 
en aguacero que refresca mis terrenos áridos,
en humedad que renueva mis raíces,
en llovizna que acaricia y descubre.
Y te tengo que pensar, tengo que llenar mis labios de sonrisas,
y traerte junto a mí a vivir ese momento,
en el que todo se oscurece y las nubes se abrazan,
en el que el cielo se vuelve poesía y me susurra tu nombre. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario