Mis días deshojados en letras.

jueves, 15 de enero de 2015

Cap. 2015. pag. 15 de 365

8:51 Posted by MaRiani No comments
A él es difícil describirlo.
Tiene vida en esas manos
y universos en esos ojos.

Tiene mundos por dentro,
amaneceres en las pestañas y
atardeceres en sus pupilas.
Sus sienes,
sus líneas,
la comisura de sus labios guardan secretos, misterios,
anécdotas y lecciones.

Su voz, ay su voz tiene poesías.
Todo lo que dice lo convierte en eternidad.
Tiene los pies ligeros y las alas enormes.
En su espalda tiene caminos para cuando estoy perdida
y no tengo a qué aferrarme.

Tiene magia, mucha magia, tanta que se le sale por los poros.
La luna me envidia pues sus labios me hacen anochecer,
pues su roce me pone estrellas en los ojos.
Tiene paciencia, tiene fe,
tiene pasión.

Sabe cómo dibujarme y hacerme poesía.
Sabe cuándo caminar y cuándo arrojarse al cielo.
Sabe cómo hacerme regresar.

Tiene esa habilidad de desdudarme el alma,
de darme certezas,
de responder a mis preguntas por su abrazo.

¡Ay, él! Es tan difícil describirlo y sabes por qué,
porque aún no lo conozco físicamente.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario