Mis días deshojados en letras.

viernes, 16 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 16 de 365

8:11 Posted by MaRiani No comments
Soy la persona menos poética y romántica que existe. A veces me quedo callada por horas, y ni digo te quiero a quién me lo dice. Soy un saco de timidez de la que detiene, y no me gusta pedir ayuda de nadie.  Soy una melcocha entre ruidos y silencios que no dejan de hacerse canción. Me creo que soy escritora, y a veces soy cantante de ducha. Me gusta estar sola por muchas horas y me da vértigo las multitudes. Bailo sin música y sin ritmo, pese a tener la sandunga bordeando mis caderas y el sonido de la plena adornando mis rizos negros.  A veces me creo que soy mar, olas, no sé,  hay días que siento que soy sal y magia.  Y otras me siento viento, huracán devastador. Soy la persona menos cursi, pero que más caso le hace al corazón. Siempre llevo los fracasos y pérdidas en los bolsillos para recordar de dónde he venido, y en el lado derecho del alma llevo todos los sueños, deseos y te quieros que me faltan por estrenar. Me gusta estirar los brazos para abrazar, y creo que viviría feliz entre el pum-pum del corazón de alguien y sus manos rodeando mi cintura. No, no creo en los por siempres, ni que la eternidad es mucho tiempo. Soy fiel creyente de que en un segundo también existe el infinito, y que muchas veces lo eterno se resume a eso, a  un instante. Detesto los números, las sumas, las matemáticas en general, pero cuantifico todo. Soy contradicción siempre y una exagerada en todos mis puntos cardinales. Casi ni tengo lunares, pero en mi piel habitan doscientas mil historias por contar, y otras tantas que prefiero no decir. Sueño, sueño mucho. En las noches me adentro a otro mundo, a ese en el que todas las posibilidades son reales, y puedo abrazar  y estar con la gente que está lejos. Tengo buena memoria y un corazón de pollo que siempre me hace perdonar, y dar cuatro oportunidades más, a veces hasta sin merecerlas. A veces me alejo adrede, me convierto en abismo, y otras soy un puente que une a terceros. Creo en los milagros, en la risa que cura, en los besos que hacen que a los pies le crezcan cielos. 

(Fragmento de Radiografia)
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario