Mis días deshojados en letras.

sábado, 17 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 17 de 365

10:12 Posted by MaRiani No comments
Amo enloquecidamente sus carencias, los vacíos que le brotan de las manos y en ocasiones al sonreír. La mirada perdida y sosa que encuentra la mía, ese rasguño lleno de pasado que le bordean los labios al recordar. Su ceño fruncido al tratar de soltar el ayer, al no tener todas las respuestas. Ese espacio que provoca al mantenerse en silencio por largas horas, esos abismos que da vértigo saltar, y esas cicatrices tan profundas y hermosas. Amo descaradamente todo lo que perdió, las batallas en las que se rindió, inclusive el saco de miedos que de vez en cuándo carga en la espalda. Me gustan su nada, la longitud de sus soledades y todos sus cielos nublados. Lo difícil, sus vendavales y muros absurdos, amo todo lo que sus manos no me dicen, lo que no encuentro en su abrazo, el misterio indescifrable de sus caminos. Amo la maleta vacía, el te quiero olvidado, el café que se enfrió por la espera. Su piel llena de poesías sin terminar y sus pies arrastrando lo queda de esperanza. De todo lo que tiene él, me gusta lo que no tiene.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario