Mis días deshojados en letras.

viernes, 2 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 2 de 265

11:36 Posted by MaRiani No comments
Me pasa muy a menudo que el silencio me atrapaba justo cuando vivía rodeada de tanto ruido.
Me desviste de todo el exceso de preguntas, me arranca de raíz los te quieros incompletos.
Me mira de frente y me enjuaga los ojos del pasado. Me besa lentamente hasta llenarme los labios de su sabor. Me abraza de repente por la espalda y envuelve mis días con su color.

Me vuelve irrompible,
Eterna,
Alborotada.
Me llena de letras,
de musas,
Y melodía.
Me hace encontrarme
y perderme a la vez.
Me hace escucharme,
Hablar conmigo,
Me hace pensarlo a gritos
Y nombrarlo entre suspiros.

Me pasa muy a menudo que el silencio me toma la mano y no la quiere soltar.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario