Mis días deshojados en letras.

miércoles, 21 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 21 de 365

9:03 Posted by MaRiani No comments
Todas mis huellas terminaron hablando de él,
de sus caminos y cuestas,
de las historias que se dejan al ir de prisa,
de los sueños que se tejen en los pies mientras se avanza,
del cielo que nace en los pies cuando se abraza,
de la fortuna de haber caminado lejos de lo que me detenía. 

Todas mis poesías evocaban su nombre,
y lo enredaban a mi alma,
y me acercaban más a sus brazos,
y me invitaban a convertirme en viento. 

Todos los lugares me lo recordaban,
los espacios abiertos llenos de nada,
las sonrisas entre las multitudes,
aquellos en los que nunca estuvo,
y otros tanto que deseé que estuviera. 

Todo se fue volviendo él,
mis manos,
el atardecer que guardo en las sienes,
la canción que no dejo de cantar,
el te quiero que quiero estrenar.
Todo se redujo a su presencia, a él. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario