Mis días deshojados en letras.

viernes, 23 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 23 de 365

8:52 Posted by MaRiani No comments
Me pasaba que me alejaba de todos, hasta de mí.  
Sólo para ver quién tenía la osadía de romper mis silencios,
de notar el vacío,
de acercarme de un abrazo. 
Me pasaba que quemaba mis puentes, y ya no le tenía pánico al huir.
Sólo para encontrarme,
para saber a quién echaba de menos,
para conocer qué ausencia me dolía más.
Me pasaba que dejaba a mis manos hablar y sólo yo guardaba silencio.
Sólo para ver si alguien notaba el abismo,
la incertidumbre,
el aguacero que me inundaba.
Sólo para que alguien se encontrara en mis letras y me hiciera compañía. 
Me pasaba que cerraba mi corazón adrede.
Sólo para ver quién era lo suficientemente valiente de esperar una oportunidad,
de buscar la manera de entrar,
o de hacerme salir de mi propio laberinto. 
Me pasaba que no buscaba nada, ni nadie.
Sólo para de nuevo tener esa sensación de sorpresa,
de inicio.
Sólo para poder saborear de nuevo el sabor de la esperanza. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario