Mis días deshojados en letras.

sábado, 24 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 24 de 365

7:43 Posted by MaRiani No comments
Ojalá nunca se agote la esperanza que nos enreda,
que no cese de brotar de nuestros labios el ven que nos unifica.
Ojalá las ventoleras no se lleven nuestros te quieros
y que siempre nos mantenga en el mismo cielo.
Ojalá el ayer siempre nos impulse a elegirnos hoy
y que podamos hacer morir a diario todo aquello que nos roba la vida.
Ojalá todas las coincidencias te lleven a mí,
y siempre encuentres tu nombre en un rincón de mis letras.
Ojalá se haga pronto para regresar,
y tarde las excusas.
Ojalá pueda verte siempre al cerrar los ojos,
y encontrarte en cada sitio en el que no estás.
Ojalá todos los caminos distantes me lleven a ti,
y que el amor destruya las fronteras de una vez.
Ojalá mis deseos y los tuyos se enreden para crear nuestros mundos,
y que todo lo imposible nos impulse a hacernos mejor.
Ojalá me quieras diez mil vidas más,
que podamos estar, seguir.... y que no digamos más adiós.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario