Mis días deshojados en letras.

lunes, 26 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 26 de 365

10:47 Posted by MaRiani No comments
Siempre tengo en mis manos todas esas personas de las que me ha costado soltar. 
Siempre llevo conmigo, ya no sé si como amuleto o por costumbre, el te quiero que me estremeció, la canción que puso latidos a mi corazón... o aquella poesía que sirvió de coincidencia. 
Siempre guardo en un rincón de mi piel aquello que no quiero olvidar,
aquello que me teletransporta,
que me hace viajar.
Y en cada encuentro en los que dejé pedacitos de mí es imposible dejar ir aquello
que aún sigue ardiendo cada vez que me toco los recuerdos.
No, yo no sé soltar del todo. Yo no sirvo mucho para eso de borrón y cuenta nueva.
A mí siempre me queda una migaja,
una cicatriz,
algo.
Por eso cada vez que puedo y quiero...
Los enredo entre mis letras, los ato a mi piel. 
 Los abrazo entre versos, y los hago regresar en cada prosa llena de magia. 
Los acerco,
los invoco,
los acaricio de nuevo,
aunque no estén.
Soy muy torpe a la hora de soltar, quizás sea eso. 
Que no me gusta deshacerme de todo luego del adiós, 
que quiero atesorar el tiempo detenido, que no me gustan los vacíos,
que me emociona volver a sonreír con aquello que fue bonito. 
Por eso siempre traigo las manos llenas, de letras y personas. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario