Mis días deshojados en letras.

miércoles, 28 de enero de 2015

Cap. 2015. pag. 28 de 365

9:09 Posted by MaRiani No comments
Tuve que aprender a deshacerme de todo lo que acumulaba en vano;
Aquello que me estrangulaba el alma por dentro, 
De todo eso que uno no se atreve a olvidar por miedo a perderse.
De todo lo que por tener algo en las manos no se quería soltar.
Todo lo que me mantenía mis pies en secos, infértiles.
Aquello que disfrazado de libertad me cortaba las alas.
De aquello que pensaba que me daba luz, y me la robaba.
De aquello que en forma de promesa rota me encadenaba los cielos.
De los te quieros que se volvían puñales, y me lastimaba coleccionarlos. 
De los intentos fallidos que guardé para recordar todo lo que no he logrado.
Aquello que quedó intermitente y dejó mil preguntas en mi piel.
De todo lo que me nublaba la vista y hacía añicos mis esperanzas.
De todo aquello que me iba quitando de a poco la vida y yo no me daba cuenta.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario