Mis días deshojados en letras.

jueves, 29 de enero de 2015

Cap. 2015 pág. 29 de 365

8:51 Posted by MaRiani No comments
Hoy he llorado 154 lagrimas. Si las conté, y hasta pude ver lo que llevaban dentro. Los pedazos de mí, de ti, de lo que no fuimos, y aquello que no hicimos. Algunas veloces, traían consigo la ligereza con la que nos despedimos, el abrazo esporádico y el beso rutinario de ayer. Otras, en su mayoría, pesadas y gruesas abrieron surcos en mis mejillas y me acariciaron pese a estar llenas de filos, de promesas sin cumplir, de la nostalgia que pesa y se acumula por dentro.  Cincuenta de ellas llevaban nuestros caminos aquellos que dejamos para luego, unas diez era lo nuestro ya  deshojado por la resignación de un punto final imborrable. Lloré tres por los olvido fallidos, por aquellas veces en las que me vestí de nada y sólo conseguí recordarte más. Treinta y cinco por las poesías que aún siguen hablando de nosotros y nos nos sueltan. Y una, al final, casi cuando pensaba que no me quedaba nada por dentro, brotó una  con tu nombre y con aquel te quiero que aún no me resigno a callar. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario