Mis días deshojados en letras.

sábado, 3 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 3 de 365

13:34 Posted by MaRiani No comments
Hace tanto tiempo que no sentía un abrazo de esos que te quitan más que el frío, el exceso de nada. Aquel día sus brazos me rodearon tan fuerte que nos hicimos uno y el tiempo se detuvo alrededor de nosotros.
A mí me pesaba el pasado y todas los intentos fallidos.
A mí me detenía los fracasos enredados en los pies y las promesas rotas que cortaban mis alas.
Pero, su abrazo, me detuvo. Acarició mis heridas y me mantuvo a salvo.
Pero su abrazo, reinició mis tiempos.
Desenredó el ayer y me desempolvó las telarañas de los adentros.
Andaba perdida, caminando a prisa para acelerar la vida. Llorando en las esquinas lo que no pudo ser, cerrándome la piel para que no me dolieran las heridas. Avergonzada de mostrar mi alma arrugada...pero, su abrazo, él... Guardaba dentro de sí todas mis respuestas, tenía los caminos que me faltaban habitando en su espalda y ese enredo de almas, que muchos le llaman abrazos, me hizo creer en lo imposible,
Aclaró mi cielo,
Calmó mis mares y me enseñó a volar.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario