Mis días deshojados en letras.

viernes, 30 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 30 de 365

9:11 Posted by MaRiani No comments
Quiero tenerte cerquita y aromatizar el aire con tus te quieros.
Regalarte el ritmo que guardo en mis caderas.
Escribirte mil veces poesías interminables en tu espalda
y amar los mil hombres que existen en tus adentros.

Quiero estar en tus cielos, que son tus brazos,
ahí dónde siempre es primavera 
y amanece cada vez que nos miramos el alma.
Abrazar todos tus pedazos y armarte de un beso. 

Quiero descubrirte los secretos con las manos. 
Anudarte en los pies la esperanza del mañana. 
Transformarnos, amarnos pese a ser otros. 
Sembrarte sueños en las sienes 
y dormirme en tus dunas y volcanes. 

Quiero quedarme todas las noches, vidas  y eternidades.
Inclusive sin equipaje, ni mapa. 
Alborotarte los silencios y erizar la piel de tu alma.
Elegirte a diario y quererte todos los días un poco más. 

Quiero cantarte la melodía de mi alma.
Entregarte mis certezas de una sonrisa. 
Caminar de la mano por los abismos,
matar de un te quiero los miedos
y nunca más decirte adiós. 






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario