Mis días deshojados en letras.

viernes, 9 de enero de 2015

Cap. 2015 pag. 9 de 365

8:03 Posted by MaRiani No comments
Me dijeron que escribía con redundancia,
que usaba las mismas palabras.
Me dijeron que había perdido la magia,
que las poesías me salían sin alma.
Que versaba de lo mismo;
del cielo,
de las coincidencias,
del alma,
y del alboroto por dentro.
Que ya no provoco,
que mis letras son ecos,
abismos, que dejaban el sabor a nada en los labios.
Pero es que no entienden,
es que no saben,
que cada vez que empiezo a hablar del amor,
termino hablando de ti,
de nosotros.
Que cada vez que mis manos cobran vida,
se vuelven redundantes,
porque todo dice tu nombre,
porque digo cielo y eres tú,
porque digo viento y también eres tú,
porque digo poesía y en esto también te transformas.
¡Claro que mis letras son repetitivas,
y a veces incoherentes,
disonantes, tal vez!
Si cada vez que verso termino contándoles
a todos lo de nosotros.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario