Mis días deshojados en letras.

martes, 27 de enero de 2015

Cap.2015 pag 27 de 365

9:17 Posted by MaRiani No comments
Hay veces que ni te quiero,
ni siquiera escribo por ti,
ni anudo al viento suspiros para acercarme.
Hago muros adrede y me desvisto de todos los besos que me diste.
A veces te olvido,
me arranco la piel de una vez y no te pienso.
Camino en reversa y recojo mis pasos.
Cambio de rumbo y ni quiero que me detengas.
Hay veces que te suelto,
que ni siquiera lloro el hecho de que no estés.
Te borro de una vez,
y me marcho de tus universos.

Sólo para que cuando me veas de lejos,
siendo otra,
ajena a todo lo que una vez fuimos;
te entren las ganas de correr hacia mí
y vuelvas  a refrescarme la memoria del alma.
Y vuelva yo a descubrirte,
a arrepentirme de haberme ido,
a tener de nuevo las manos llenas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario