Mis días deshojados en letras.

domingo, 1 de febrero de 2015

Cap. 2015 pag. 32 de 365

16:45 Posted by MaRiani No comments
Los días en los que ni yo sé dónde estoy, y la piel se llena de nada. Las veces que lloré por que sí, y de un suspiro caminé en reversa. Aquellos momentos en los que me hice pedazos y encerré mi corazón para que nadie lo tocara; ahí estaba él.

Con los brazos extendidos,
Con la misma vida en los ojos,
Con el te quiero adornándole los labios.
Con el tiempo detenido esperándome dónde me perdí.
Con la misma sonrisa que una vez me sirvió de mapa.
Con el amor a flor de piel.

Ahí, a dos centímetros de mí, estaba él, queriéndome en todas mis pieles. Ahí, haciéndome regresar, inventando un nuevo cielo para escaparnos, ayudándome a salir del abismo. Ahí, acariciando mis vacíos, amanso mis carencias. Ahí, coleccionando mis lágrimas. Ahí, besándome las excentricidades y haciendo suyas mis locuras.

Justo cuándo yo no preveía una luz, en el momento en el que me quería rendir, ahí estaba él, queriéndome, esperando a que yo cerrara los ojos y de un abrazo resucitara.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario