Mis días deshojados en letras.

martes, 3 de febrero de 2015

Cap. 2015 pág. 34 de 365

9:11 Posted by MaRiani No comments
Sí, recuerdo todo lo que un día fuimos. Lo tengo presente, ahí habitándome las pestañas, ahí en un rincón de lo que queda de mi alma. Recuerdo la locura de encontrarnos a destiempo y el vértigo que daba lanzarnos al abismo sin alas. Recuerdo el olor de lo desconocido y lo bonito que era aprender de tu piel extranjera las lecciones que hoy me sirven para el camino. Sí, está todo aquí, intacto, como si no te hubieses ido. A veces me cuesta deshacerme de lo que se trata de ti, de lo que una vez me rescató del naufragio. No, no te puedo mentir, no puedo decir que todo eso está olvidado, en el rincón de lo que no sirve. Yo recuerdo cada detalle, cada punto y coma, cada caricia que me curó y cada instante en el que me aferré a ti como si fueses la única probabilidad de vida. Recuerdo inclusive todos los errores y pasos en falso, aquellas veces que supimos reconocernos pese al miedo y las tantas otras que la indiferencia nos vistió los labios. Sí, sí cariño, yo te recuerdo, no siempre, no constante, pero sí te recuerdo. No podría olvidarte; yo nunca olvido aquello que alguna vez me alborotó la piel del alma.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario