Mis días deshojados en letras.

jueves, 5 de febrero de 2015

Cap. 2015 pag. 36 de 365

9:30 Posted by MaRiani No comments


Quisiera decirle que sí es suficiente,
que las heridas que le adornan la piel las encuentro atractivas,
que los silencios que viven en la comisura de sus labios me invitan a besarlo.

Quisiera decirle que en sus manos hay cielo,
que cuando sonríe mi mundo reinicia,
que lo poco que cree darme, para mí es un universo.

Quisiera decirle que no me comprenda,
que no gaste sus energías descifrándome.
Que soy mar y viento.
Que soy un enigma y contradicción.
Que mejor me ame, que se olvide de tener todas las certezas.

Quisiera decirle que entre tantos encuentro, él es.
la posibilidad perfecta,
el acierto que abre la puerta.
la sonrisa que libera.

Quisiera decirle que no tiene que cuestionar su majestuosidad,
ni la magia que tiene en el alma,
ni dudar un segundo de la capacidad que tiene de hacer mundos
con tan sólo existir.

Quisiera decirle que lo quiero, lo quiero y lo quiero.
que las todas las poesías me llevan a él,
que lo traigo en mis manos,
en las sienes y entre los rizos.
que pasaría toda mi vida entre sus brazos.

Quisiera decirle que aquí estaré,
que siempre permaneceré a un te quiero de distancia,
que lo quiero libre,
loco,
alborotado.
Aunque no se lo diga.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario