Mis días deshojados en letras.

lunes, 9 de febrero de 2015

Cap. 2015 pag. 40 de 365

7:31 Posted by MaRiani No comments
Sabrás que escribo de ti,
porque tus ojos amanecerán cada que me leas, porque las manos te arderán de ausencia, o de impotencia tal vez.
Porque el latido que me pertenece de tu corazón se emocionará,
Porque tendrás la boca hecha magia, nostalgia y mi nombre susurrarás para invocarme.

Sabrás que escribo de ti,
Porque te sentirás desnudo, frágil; porque le hecho una radiografía a tu alma con poesía.

Lo sabrás por el aguacero en tus adentros, por las vidas que te robo cada vez que te verso; porque al tocarte la piel te sentirás incompleto. Porque todos tus silencios volverán a entonar nuestra canción y de nuevo crecerá el alboroto por dentro.

Sabrás que he escrito de ti, lo sabrás, al sentirte de nuevo seguro, al reconocer el sentimiento, al saberte de memoria los recovecos en los que una vez te encontraste.

Al sentirte vulnerable, dudoso al preguntarte si entre líneas te he dicho regresa o he lanzado algún olvido. Lo sabrás, cariño, por el insomnio, porque te temblarán las sienes y tus pestañas recordarán mis besos. Porque los pies querrán regresar y porque te pesarán los abrazos que nunca me diste.

Sabrás que he escrito de ti, amor, lo sabrás por el suspiro al ver el punto final y porque volverás a sentirte perdido, luego de leerme.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario