Mis días deshojados en letras.

martes, 10 de febrero de 2015

Cap. 2015 pag. 41 de 365

9:22 Posted by MaRiani No comments
Quiero aprenderte de memoria, saber cuántas miradas perdidas no han encontrado hogar.
Reconocerte en otras pieles, adivinar tus sueños sin estrenar.

Quiero olvidarte de a poco, ir soltando con sutileza para no desgarrar y de una vez sin pensarlo, amarrarte a mí de un abrazo, así sin avisar.

Quiero inventar gramática del alma con tus manos. Crear vientos con los suspiros al mirarnos y armarnos de te quieros y roces.

Quiero estirar los brazos y saber que éstas. Ajustar el reloj a nuestra posibilidad y hacer eternidad al nombrarte.

Quiero recomenzar nuestros caminos, descubrirte a diario y mirarnos como si fuese la primera vez.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario