Mis días deshojados en letras.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Cap. 2015 pag. 42 de 365

7:50 Posted by MaRiani 5 comments
El día que dije adiós caminé a paso firme sin saber a dónde me dirigía. 
En contra del viento; ese que una vez me trajo poesías.
Lejos de los te quieros a medias que me enfriaron y hoy me hacen trizas. 
No sentía tristeza,
ni miedo,
ni frustración.
Me encontraba en una especie de burbuja silenciosa que aguantaba todas
las lágrimas  y de a poco me hacía recordar cada una de las veces que fui feliz.

El día que dije adiós, no hice maletas, ni esperé que me detuvieran.
Caminé con la certeza de que estaba haciendo lo correcto y que mi lugar no estaba all,
dónde una vez me dejé crecer las raíces. 
No me pesaba nada, porque lo di todo.
No me sentía incompleta porque siempre he estado rota, llena de cicatrices.
Sí, llegó un punto que me dolieron las manos de tanta ausencia y mi piel comenzó a arder. 

Pero no me detuve, el día que dije adiós renací,
fui otra,
y no me arrepiento de haberme ido. 
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Hola, ¿me puedes decir de quién o de dónde es este fragmento?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, todo lo que hay aquí en este espacio es de mi autoría - Mariani Sierra o M. Sierra Vilanueva o Ideas Viajando. Ese fragmento forma parte de un libro llamado Veinte días sin ti y otras lecciones, que en el próximo mes de octubre saldrá a la venta. Agradezco que preguntes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar