Mis días deshojados en letras.

domingo, 15 de febrero de 2015

Cap. 2015 pag. 46 de 365

12:31 Posted by MaRiani No comments

Te quiero. 

Sé que no te lo digo 

Tantas veces como quisieras,

que me quedo callada 

Ante los mundos que me muestras. 

Sabes que el vacío y los ecos

Me inundaron las manos, 

que no quiero tocarte por miedo a que la frialdad te aleje. 

Sé que quisieras que me acercara, que besara las certezas que anudas en tus labios. 

Sabes que quiero tener la convicción de que esto es real, que los te quieros nacen de tu alma a la mía, para salvarme. 

Sé que debería besarte más y  aferrarme más a lo que me das que es mucho. 

Sé que el mismísimo amor me dará la salida de los laberintos que ahora nos mantienen ajenos, 

confundidos, en espera de ese milagro que nos rescate. 

Te quiero. 

Lo sabes. 

Lo sé. 

Y es por ese amor que nos mantiene el corazón despierto que pronto volveremos a florecer. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario