Mis días deshojados en letras.

martes, 17 de febrero de 2015

Cap. 2015 pag. 48 de 365

7:37 Posted by MaRiani No comments

Te regalo mis manos, para que las agarres con más fuerza cuando me quiera ir, o para que me des esperanza cuando las dudas intenten apagarme. Para que siempre estén juntas sin importar cuán lejos estemos.



Te regalo mis piernas para que me acompañes en el camino, para que bailemos al ritmo de nuestra canción. Y mis pies para que dejemos huellas, para que sepamos a dónde vamos y de dónde venimos. Para que no olvidemos las caídas y nos nazcan cielos.



Te regalo mis letras, las que viven en mi alma, la que aún no escribo. Las que haz hecho tuyas, las que te hacen  sonreír, las que te hacen suspirar y arder.



Te regalo mis poesías, mis metáforas y te quieros, las lineas que llevo en las sienes y los versos que me adornan la espalda.



Te regalo mis labios, para que agarres los te quieros siempre que quieras. Para que los adornes de ti, para que te quede a vivir en mis comisuras, para me calles con besos, y me hagas carcajear de alguna locura.



Te regalo mis rizos para que los despeines, y seas tu quien llene de magia sus curvas, quien ame su simetría, quien enrede sus manos en ellos.



Te regalo mis días, lo que soy, mis contracciones y pausas. Te regalo mi alma y corazón arrugado. También mis  insomnios y vacíos, mis tiempos y tempestades. Para que te enamores de ellos, y te quedes siempre en mí.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario