Mis días deshojados en letras.

jueves, 19 de febrero de 2015

Cap. 2015 pág. 50 de 365

7:59 Posted by MaRiani No comments

Soy de quién tiene la valentía de seguir agarrando mi mano, pese a todo. Soy de quién regresa, de quién construye, de quien no reniega de mis ruinas, de quien no se aburre de mis contrastes y matices. Soy de quién me mira y no le asusta lo que no tiene la capacidad de ver. Soy de quién no le atemoriza mis huidas, de quién tiene la certeza de mis regresos. Soy de quién me lee y sabe que escribo para curarme. Soy de quién conociendo mis imperfecciones, decide quererme así. Soy de quién tararea nuestra canción pese a los ruidos. Soy de quién ama las curvas de mis rizos, mis fronteras y palmeras. Soy de quién no da un paso atrás, de quién me ve cuando cierra los ojos. Soy de quién al apagarse el mundo sigue creando unos cuantos más para vivir. Soy de quién no se rinde, de quién se ajusta al tiempo, de quién me abraza los pedazos, de quién no intenta remendarme pero me ayuda a sanarme. Yo soy del tiempo, del viento, de la poesía. Ni me pertenezco; soy de quién me olvida y de quién trata de no hacerlo. Soy de quién se encuentra en mis letras y deja que le habite los adentros. Soy de quién se niega a soltarme y de quién me hace libre para que pueda regresar. Soy de quién conoce mis límites, de quién le gusta dormirse en mis orillas y quién mis universos le roban el aliento. Soy de quién me ve y se reconoce, y de quién nunca supo encontrarse. Soy de la marea alta, de la ola embravecida. Soy del tiempo que no pasa y de la vida que se termina. Soy de quién me llena de acuarelas el alma y con quién los días grises no son tristes. Soy de quién escribe sobre mí, de quién le arden los dedos al pensarme, de quién me deja dormirme en sus pestañas. Soy de quién me hace soneto, y de quién me viste de silencios. Soy de quién suspira cuando no estoy y sonríe cuando me ve llegar. Soy de quién me regala te quieros con las manos y de quién sabe amarme los abismos. Soy del pasado que impulsa, del hoy que enfrento y del mañana incierto.

Soy de quién está y estará.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario