Mis días deshojados en letras.

lunes, 23 de febrero de 2015

Cap. 2015 pag. 54 de 365

7:51 Posted by MaRiani No comments
No importaba cuánto me esforzara. Ni cuántos te quiero dijera,
ni cuántos abrazos le sembrara en la espalda.
No importaba si me tragaba el orgullo,
O si me soltaba de los rencores.
Si inventaba un nuevo camino,
o sí me convertía en ola para llegar a sus orillas.
No importaba, si escribía la poesía más preciosa,
O me inventaba una nueva canción.
Ni que dibujara un cielo,
Ni que le hiciera eternidad en las manos.
Nada era suficiente para llenar su corazón.
Ni la honestidad de mi mirada,
Ni la invitación a volar.
No importaba si me deshacía para que me armara,
O si me acercaba pese a su lejanía.
Nada era suficiente.
Cada vez que intentaba llenarlo, más vacío estaba.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario