Mis días deshojados en letras.

sábado, 28 de febrero de 2015

Cap. 2015 pag. 59 de 365

11:44 Posted by MaRiani No comments
Quiero llenar tus pestañas de besos y de sueños tu boca,
y de magia tus sombras,
Y de suspiros las líneas que se te dibujan al sonreír.

Quiero tus dudas para hacerme un cielo, y que volemos los dos. Convertirnos en todo,
Y deshacernos para volver a empezar.

Quiero abrazarte bien temprano en la mañana,
Y quedarme a dormir en las fronteras de tu piel,
Y anochecer de la mano,
Y quedarnos callados.

Quiero saborear tu nombre y dejarte te quieros en tus abismos,
y frenar el tiempo de una mirada,
Y no cansarnos nunca de nuestros mares.

Quiero quererte mucho hoy,
Y mañana a las cinco cuándo tardes en regresar.
Y olvidar lo que pesa y abrazarnos a lo que hay.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario