Mis días deshojados en letras.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Cap. 2015 pag. 63 de 365

14:20 Posted by MaRiani No comments
Creo en el amor que va en una sola vía, que no revira,
que no da pasos en falso, que no tiene espacios para las preguntas, que no se detiene.

Creo en ese amor que aumenta con cada respiro, que crece, que no se arrepiente del camino recorrido, que abraza el hoy, que no duda de su veracidad, que pese a no tener todas las certezas guarda la convicción de que lo que siente es real, es amor.

Creo en ese amor que cuando solplan vientos contrarios se hace más fuerte, vuela,
crea,
hace...
que no se va, sino que se transforma, que no se canda de habitar, de dar, de quedarse.

Creo en ese amor que desafía límites, que nos hace enloquecer y apostarle todo sin tener nada.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario