Mis días deshojados en letras.

jueves, 5 de marzo de 2015

Cap. 2015 pag. 64 de 365

8:13 Posted by MaRiani No comments
Me encontraba en un silencio; en efecto lo echaba de menos, lo quería y no deseaba su adiós, pero me quedaba en silencio, en uno que no me dejaba decirle quédate, o te quiero. Y es que de repente cuando pasa un evento en el que uno se replantea lo que siente y a qué camino quiere dirigirse, hace memoria de todos los abismos, de todas las grietas que adornan los caminos.  Y recuerda las veces que los te quieros se convirtieron en puñales,  y recuerde con exactitud el momento en que tocarse no era más para descubrirse, sino para acariciarse las heridas.  Me encontraba en silencio, en un que ni yo misma podía romperlo, en uno que me mantenía inmune, ilesa... sintiendo pero sin desarmarme. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario