Mis días deshojados en letras.

sábado, 7 de marzo de 2015

Cap. 2015 pag. 66 de 365

11:49 Posted by MaRiani No comments
Él creía que no lo pensaba,
que su nombre dejaba de habitarme los ojos, y al cerrarlos ya no estaba.

Él creía que conforme pasaban los días, yo lo soltaba, que no me buscaba en las letras que arrojaba al viento, que lo había olvidado por completo.

Él suponía que ya no lo versaba, y que el silencio era mi escudo para no dejarlo pasar.

¡Qué equivocado estaba!
Él desconocía que yo vivía con los brazos abiertos, esperándolo. Que los insomnios me hablaban de él, que apretaba las manos para no soltarlo, que me aferraba a lo poco que quedaba de nosotros para no perderme.

Él no sabía mirar,
no sabía, no se daba cuenta, que cada vez que pensaba que me había ido, yo seguía ahí detrás del te quiero que no le decía, detrás de sus miedos, que nos mantenían lejos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario