Mis días deshojados en letras.

martes, 17 de marzo de 2015

Cap. 2015 pág. 76 de 365

9:36 Posted by MaRiani No comments
Hoy tengo la certeza de que mis manos siempre guardaron un espacio para las tuyas, que mi nombre se escucha mejor de tus labios. Hoy, que no tengo todas las respuestas, ni sé qué pasará dentro de unas semanas, tengo la plena convicción de que no me aterra saberlo, mientras estés aquí. 

Que todas las pérdidas, contigo son ganancias. Que eres rocío, eres oasis, que eres riachuelo que refresca. Que eres sol que nace en el sur, que eres volcanes, desiertos, contradicción y otoño.  Que tus vientos me han llevado a la dirección correcta, que el amor trata de de esto, de lo que somos cuando nos elegimos, de lo que somos cuando nos amamos.

Hoy que no me asusta el pasado, ni las heridas por cicatrizar que te adornan la espalda, porque  ahí en tus ruinas, en aquellos caminos empinados, me encontré.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario